Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo contratar una línea telefónica de IA móvil?
Puedes contratar desde nuestra WEB o Comunícate con nosotros al 55------ o envíanos un mensaje por Whatsapp 55 23338568
¿Cómo puedo cambiarme a IA móvil?
Selecciona tu plan, llámanos, te enviamos tu link de pago y recibe en tu domicilio la SIM card.
¿Cómo obtengo el NIP de confirmación para hacer el cambio de compañía?
Podrás solicitar a tu proveedor actual de telefonía enviando un SMS al 051 la palabra NIP, o bien, llamando al número 051. Para mayor detalle en la información haz clic AQUÍ.
¿Dónde puedo recargar saldo de mi servicio prepago?
En el momento que tú lo necesites, puedes realizar recargas a través de:
Entrar a este LINK e ingresar tu número de servicio IA móvile
Descargando la aplicación móvil de tu servicio contratado en Apple App Store o Android Google Play o Con tu distribuidor autorizado IA
Si compro un Chip, ¿en qué modalidad de pago se activa mi línea?
En la que tú elijas desde la compra, puede ser Prepago, renta mensual sin plazos forzosos, con los GB que necesites.
¿Cómo puedo realizar el pago de mi plan de renta mensual?
El primer día del mes en tu correo electrónico recibirás el estado de cuenta y tu saldo a pagar por tus servicios IA móvil , en ese mismo correo tendrás un enlace de pago donde podrás pagar con alguna de las siguientes opciones:
Tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard, y American Express transferencia bancaria SPEI, o pago en efectivo en Oxxo.
Para tu comodidad puedes domiciliar el cobro de tu pago mensual en este LINK.
¿En dónde puedo comprar un paquete adicional de GB para Internet en casa?
En el momento que tú lo necesites, puedes realizar recargas a través de:
Entrar a este LINK e ingresar tu número de servicio IA móvil.
Descargando la aplicación móvil de tu servicio contratado en Apple App Store o Android Google Play
Con tu distribuidor autorizado
¿Qué hago si ya recibí mi SIM?
Es importante que no ingreses la sim a ningún dispositivo, debido a que por seguiridad van deesactivadas, si ya la recibiste puedes comunicarte por Whatsapp 55 23338568 para solicitar tu activación, y con gusto te atenderemos, es importante tener a la mano tu comprobante de pago para corroborar tus datos. Puedes seguir estos sencillos pasos.
¿En cuánto tiempo se realiza la portabilidad?
Al día siguiente hábil después de haber solicitado la portabilidad.
¿Puedo hacer la portabilidad, mientras estoy en un plan de renta mensual con otra compañía?
Si es posible hacer la portabilidad, en caso de que el equipo celular esté siendo financiado junto con el plan, es muy probable que la otra compañia tenga bloqueado el equipo para el uso con compañías distintas para asegurar el pago total del mismo. Pero el número telefónico es de tu propiedad y puedes decidir libremente el momento en el que quieras cambiar de compañía.
¿Con la sim de IA móvil puedo usar cualquier equipo celular?
Podrás usar cualquier dispositivo que cuente con tecnología VoLTE o se encuentre homologado con nuestra red. Teclea en tu equipo *#06# para conocer tu IMEI y lo puedes validar en este LINK.
¿Si cambio mi SIM a otro equipo, seguiré teniendo servicio?
Sí, siempre y cuando el otro equipo sea compatible con nuestra red, puedes validar compatibilidad en este LINK .
¿Puedo cambiar mi plan en IA móvil en cualquier momento?
Si, gracias a que no tenemos plazos forzosos, puedes hacer el cambio, aumento o disminución de plan en cualquier momento. Si tienes un plan de renta mensual te recomendamos realizar el cambio a finales de mes para evitar un gasto innecesario. Si cuentas con servicio de prepago puedes hacer el cambio a renta mensual, te recomendamos realizarlo cuando se haya terminado tu saldo disponible.